Alianza Lima vs Sporting Cristal en vivo 12 de diciembre 2018

Partido Alianza Lima vs Sporting Cristal en vivo 12 de diciembre 2018

Ahora si todo está listo para conocer al nuevo monarca del futbol peruano, este miércoles 12 de diciembre se estarán enfrentando íntimos vs celestes en el primer partido de ida, que se estará jugando desde el estadio victoriano solo con hinchada local en el Alejandro Villanueva que lucirá completamente abarrotado, el encuentro está programado para las 20:00 con la transmisión de gol Perú.

Asi llega Alianza Lima a la final

Alianza Lima, llego a esta final luego de dejar en el camino aun siempre complicado equipo como melgar en partidos de ida y vuelta donde nadie saco ventaja en tanda de penales, las victorias fueron para los victorianos, que así se instalaron en la gran final del torneo peruano.

Los dirigidos por pablo bengochea saben que no son los favoritos, pero que como dicen algunos parece que tiene la suerte del campeón, y ello ha hecho que llegue hasta esta instancia cuando nadie creía en ellos solo sus hinchas y ellos mismos, es así que quizás pueda repetir el plato el entrenador uruguayo y porque no consagrarse como el bicampeón del futbol peruano. pero eso está por verse ya que serán 180 minutos de apasionante futbol.

Así que este partido de este miércoles mitad de semana sí que promete estar de candela, más aún con estos dos grandes equipos del futbol peruano, el que debería de tener la primera obligación de sumar los tres puntos y sobre todo dejando en claro un primer triunfo son los de la victoria, para que tengan un mejor y tranquilo trabajo para enfrentar el partido de vuelta que será bastante luchado y peleado por los rimences.

Asi llega Sporting Cristal para enfrentar a Alianza Lima en la gran final

Sporting Cristal, por su parte ha estado a la espera de conocer a su rival y producto de ese pare que ha tenido algunos mencionan que puede llegar algo diezmado en lo futbolístico ya que no ha hecho futbol, todo eso se va a ver este miércoles que tanto ha afectado a los rimences.

Los dirigidos por el técnico Mario Salas, llegan a este partido con la moral al tope y bastante confiados en sacar un buen resultado en matute, para ello mandara a la mejor oncena posible comandados por el mejor delantero que ha tenido el futbol peruano Emanuel Herrera ha estado con la mecha prendida y derechito de cara al gol es el goleador de Sporting Cristal en este torneo 2018.

Alianza Lima vs Sporting Cristal probables alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Aldair Fuentes, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg; Kevin Quevedo, Mauricio Affonso o Janio Posito.
DT: Pablo Bengoechea

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid o Edison Chávez, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra o Julián Mejía, Gabriel Costa, Marcos López; Emanuel Herrera.
DT: Mario Salas

Así es como se estará disputando la primera final en el partido de ida donde cualquier cosa puede pasar en la primera final 2018.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *