Comunicaciones vs Guastatoya 12 de diciembre del 2018

Final del Apertura 2018: Comunicaciones vs Guastatoya 12 de diciembre del 2018

Todo está listo para los partidos de ida y vuelta de esta gran final del campeonato de Guatemala, este encuentro en su partido de ida está programado para las 21:00 horas en el Estadio Cementos Progreso, Ciudad de Guatemala.

El equipo de comunicaciones llego hasta esta instancia, dejando en el camino a un siempre complicado xelaju que en global si bien es cierto el resultado fue de 4 – 3 pero en el último partido jugado en tierras del cuadro de xelaju la hazaña casi se da y los aficionados de comunicaciones solo esperaban el pitazo final para no ver peligrar su clasificación a la final.

Asi llego el equipo de Comunicaciones hasta esta instancia

Comunicaciones va en busca de los primeros tres puntos esta noche cuando en casa enfrente a un no tan poderoso Guastatoya, pero que se ha ganado su participación en esta instancia, el equipo Cremas como uno de los grandes de Guatemala va en busca de su título número 31 en su historia.

Los albos saben que en casa se tienen que hacer fuertes, así como en la pasada llave esa goleada que le propinaron en su primer recinto deportivo sirvió para afrontar el partido de vuelta con más calma y paciencia. Pero en todos los partidos no van a salir a golear y mucho menos a sacar resultados abultados sobre todo en esta instancia.

Es por ello que el técnico que dirige a los cremas estará mandando a su mejor oncena al campo del Doroteo Guamuch Flores, el entrenador Willy Olivera sabe que si quieren llevarse un título más para sus vitrinas este es la gran oportunidad de arrancar con el pie derecho en casa los últimos 180 minutos de futbol.

Guastatoya va en busca de la sorpresa en la primera final de la liga nacional de guatemala

Por su parte la visita no tiene mayor antecedente logrando un título es así que este será apenas el segundo que dispute, todos los hinchas del Guastatoya esperan que su equipo esta noche de la sorpresa y de visita.

Guastatoya, llego a esta instancia luego de dejar en el camino a Cobán Imperial que en el primer partido de ida jugo de visita y logro ganar por 3-0 lo que le permitió enfrentar el duelo de vuelta con más calma y es por ello que en casa empataron a cero goles por lado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *