Cruz Azul vs América Final Liga MX fechas y horarios

Partido Cruz Azul vs América Final Liga MX fechas y horarios

Ya se conocen a los dos finalistas que protagonizaran la gran final del torneo apertura mexicano, el primer finalista se conoció a la maquina cementera quienes dejaron en el camino a los de monterrey derrotando por la mínima diferencia, ahora sí ha logrado el primer objetivo llegar a la final, falta lo más importante quedarse con una final más de la liga mexicana.

Cruz Azul a la Final de la Liga MX

Cruz azul, quien no es el favorito para quedarse con esta final por los antecedentes como llegaron hasta aquí, con mucha lucha por una mínima diferencia y es que no ha sido esa máquina arrolladora, y para variar deberá ir primero de local y cerrar de visita y enfrentando a un rival que de local ha sido bastante contundente y en casa a derrotado a sus rivales de gran manera y sobre todo este último partido.

La máquina cementera, quiere revancha de la final que se enfrentaron haya en el año 2013 en el torneo clausura sufrieron una dolorosa derrota, pero no será la primera vez que se ven las caras, esta será la cuarta vez que se jugara una final de este clásico capitalino.

Cruz Azul: José Corona; Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, José Madueña, Elías Hernández, Edgar Méndez, Rafael Baca, Iván Marcone, Roberto Alvarado y Martín Cuateruccio.

 América a la gran Final de la Liga MX

Por su parte el cuadro aguileño llega a esta final de gran manera, empatando en el partido de ida de visita, para luego cerrarlo de local, frente a los pumas de la UNAM quienes parecía que reaccionarían durante el partido, pero todo fue una ilusión, al final ha sufrido una goleada dolorosa por 6 -1. y todo quedó listo para concentrarse para la final de la liga mexicana.

Las águilas enfrentaran a los cementeros, en un duelo donde quedaran de lado las estadísticas y deberán de enfrentar un duro clásico en una nueva edición del clásico moderno, ya se sabe cómo llegaron hasta aquí pero lo que nadie sabe es quien levantara una vez más el título del torneo apertura, cada partido será diferente la prioridad del que va primero de local sera no salir con una derrota en casa ya que esto sería catastrófico sobre todo sabiendo que para el partido de vuelta será más difícil la tarea.

Cruz Azul vs América, solo lo separa los últimos noventa minutos de futbol donde se conocerá a un nuevo campeón tanto hinchas cementeros como azulcremas esperan que sus respectivos equipos se lleguen a consagrar, pero los partidos se juegan si bien es cierto el que llega de mejor manera es el América con un global de 7-2 pero las finales son otra historia. lo que si se sabe es que cada hinchada llenara sus respectivos recintos deportivos.

América: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Mateus Uribe, Ricardo Reyes, Guido Rodríguez, Oribe Peralta, Roger Martínez, Diego Lainez.

Fechas y horarios para la Final Liga MX

Las posibles fechas para estas dos finales son la primera en el Estadio Azul, Ciudad de México, para el día jueves y la final partido de vuelta para el próximo domingo en el Estadio Azteca, Ciudad de México.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *