River Plate vs Boca Juniors Final Copa Libertadores

Partido River Plate vs Boca Juniors Final Copa Libertadores 9 de diciembre 2018

Final de candela de la Copa Libertadores fuera de América

Después de los bochornosos sucesos de vandalismo y delincuencia que se protagonizó el ultimo sábado, con un ataque no de hinchas de river esos eran delincuentes disfrazados de barristas, que una vez más nos pusieron en el ojo del mundo y esta vez no por ser Sudamérica uno de los continentes que más exporta jugadores para el primer mundo del futbol y los equipos más poderosos de este continente, sino por agarrar a piedras al buz que transportaba a la delegación seneize.

Ese día el que dio un espectáculo bastante bochornoso también fue la CONMEBOL, cuyos dirigentes quisieron que bajo esas condiciones se jugara el partido llegando a reprogramar el mismo hasta en tres oportunidades para finalmente reprogramar otra vez para el siguiente día, el domingo cuando todos creían que habría final nuevamente estos genios dirigentes una vez más volvieron a reprogramar dejando una vez más en espera el lugar día y hora de la final de la copa libertadores de América.

Boca juniors para ese sábado y domingo bajo esas condiciones no estaba dispuesto a disputar tan transcendente partido, una vez más se negaban a jugar y es que era evidente la molestia de los jugadores quienes habían sido víctima de este ataque. entonces los referentes de boca dijeron no, no jugamos, así no es posible y a la CONMEBOL no le quedo otro camino que aplazar este partido.

Lo que viene después fue una cosa increíble, para esta parte del continente tanto River Plate como Boca Juniors, deberían disputar la final de esta copa del mundo, en tierras españolas si así como lo lee la final de la copa libertadores de América se jugara en España baya genios. pero en fin esto es la clase de dirigentes que hay y aunque River Plate, se oponía, así como Boca Juniors, ahora solo queda jugar este partido.

horarios del partido River Plate vs Boca Juniors

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas
México, Ecuador, Jamaica, Panamá, Colombia y Perú: 13:30 horas
España: 20:30 horas

Probables alineaciones River Plate vs Boca Juniors

River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; E. Pérez, Ponzio, Palacios, I. Fernández; Pity Martínez; Pratto.

Boca Juniors: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios; Nández, P. Pérez; Pavón, Villa; Ábila.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *